Search
Close this search box.

El día de tu boda

8 emociones y sensaciones que vivirás el día de tu boda

Aunque no lo creas, hay muchas emociones que te acompañarán el día de tu boda, de las cuales aún ni siquiera sospechas.
Para que no te cojan por sorpresa, hoy te cuento 8 de estas inesperadas emociones.

Sé que eres súper consciente de algunas emociones que esperas sentir en tu gran día como, por ejemplo, las mariposas en la garganta que sentirás al verte en tu soñado vestido de novia, ya maquillada y con tu peinado de novia listo y perfecto. Sabes que al ver el resultado de tu look completo, suspirarás de la emoción, como así también, cuando escuches las bonitas frases de amor de tus seres queridos. Pero, aunque no lo creas, hay algunas emociones que, ese día, saldrán a relucir de manera sorpresa y quizás no sepas cómo controlarlas.
Porque tienes que estar preparada para todo, te cuento 8 de esas emociones, que vivirás el día de tu boda.

1. Agotamiento

En plena celebración de tu matrimonio, te puede invadir una sensación de agotamiento donde tu energía disminuya. Esto, por lo general, pasa en la mitad de la fiesta, más o menos luego de cortar la tarta, donde puede surgir un momento en el que necesites sentarte y al hacerlo te sentirás agotada. Pero no te preocupes, esto será solo por unos minutos, luego volverás a la acción.

2. Agradecimiento

Tras alzar las copas y brindar, junto a tus invitados, como señal de agradecimiento, sentirás que ese gesto no será suficiente para expresar ese maravilloso sentimiento de gratitud que sientes con la vida, permítete vivir tan bonito momento rodeada de amor.

3. Ansiedad

No suena así, pero ésta no es una emoción mala. La ansiedad que sientas ese día al verte con tu vestido de novia, perfecto como siempre lo soñaste, al ver a tu novio esperándote en el altar, y a todos tus amigos y familiares reunidos, te harán sentir unas maravillosas mariposas en el estómago. Estarás ansiosa con cada acontecimiento de la noche.

4. Hiperventilada

En el momento que entres a tu fiesta, verás todos los bonitos arreglos de boda que adornan el lugar, a todos tus invitados sentados, esperándote a ti, a tu novio, a tu familia y a todo un salón preparado solo para vosotros, y te invadirá una energía enorme que no te permitirá estar sentada y, de seguro, tendrás ganas de saludar y hablar con todos tus invitados, sobre todo, con los más cercanos.

5. Desorientada

Entre tanto saludo, tantas personas pendientes de ti, ese gran salón esperándote, música y un sinfín de detalles maravillosos, llegará un momento en que no entenderás nada; pero sentirás que estás viviendo un sueño hecho realidad.

6. Amor

Las frases bonitas de amor, las escucharás constantemente ese día de la boca de todos tus asistentes. Sentirás cómo todos los presentes te miran con ojos de amor y durante toda la celebración verás que te rodea la mejor de las energías.

7. Miedo

Será otra emoción que se hará presente más que nada horas antes que se lleve a cabo la ceremonia. Por los mismos nervios empezarás a pensar en miles de situaciones que pueden arruinar algún plan, todo te pondrá en estado de alerta, desde que la maquilladora se demore cinco minutos en llegar, hasta que se pierdan los anillos. No te preocupes, ésta es una emoción normal, y todo saldrá a la perfección.

8. Grandeza

Te sentirás la persona más importante del mundo, la más bella y admirada, y la verdad es que así será, ya que todas las novias son bellísimas y están llena de luz y energía.

Por todo ello…
y por el que será, seguro, uno de los recuerdos más importantes de tu día, te invito a que me lo confíes.

Hazme llegar la foto que más te guste, el momento que más te apetezca plasmar. Igual lo que te inspira, es tener unos bonitos detalles para los invitados, que perduren en el tiempo y les transmitan y recuerden, TÚ día. Como a ellos.

Cuéntamelo y JUNTOS, lo haremos realidad! Para ellos, fue un bonito regalo personalizado que recibieron de sus mejores amigos…

Cuadro personalizado el día de mi boda

 

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?