Bienvenido el Otoño y sus colores, posibilidades y olores.
De largos paseos por los variopintos bosques y paisajes. Mi objetivo en noviembre será el bosque de Irati, las playas del Mediterráneo, por supuesto y disfrutar del momento.
Ya veis, época de nuevos propósitos, tras el verano. De nuevas metas, proyectos y opciones.
En la Artesanía, se nos viene una época de actividades variadas, donde proponeros nuestro arte, donde personalmente vuelco mis emociones y plasmo vuestro sueños, de una manera que os haga vibrar, vibras de las buenas, de las que te tocan el corazoncito.
Para empezar a tomar contacto con la montaña y sus gentes, antes de una de las citas más importantes de mi ciudad, viajaré hasta Huesca y su magia.
El fin de semana del 30, 1 y 2 de Octubre estaré en los Medievales que se organizan en esta ciudad. Será un volver a un lugar en el que pasé días de niñez, donde aún conservo familia lejana y en el que siempre he sido bien recibida.
Y llegará lo más grande en Zaragoza, sus fiestas del Pilar y el homenaje a nuestra Virgen. Y llegará la Muestra de Artesanía en la emblemática Plaza de Los Sitios, y volveremos a juntarnos los artesanos, amigos y algunos ya, familia, y os ofreceremos lo mejor de cada uno.
Joyería, cerámica, textil, gráfica, vidrio, escultura, gastronomía, actividades… y ahí estaré:
¿Veis?
El Otoño viene potente… y me encanta trabajar bajo presión, jejeje, así que no me lío mas y lo que os suelo decir:
Si tus sueños son fuertes,
hasta las piedras pueden volar
Nos vemos por ahí!
Eva