Naturaleza, nature, natur…

Que somos unos enamorados de la naturaleza, la costa, las montañas, el aire puro, el mar, está claro. Que decidimos hace tiempo desterrar ciertos hábitos de nuestra vida cotidiana, para poder vivir la vida de una manera más tranquila, también.

Tinta, lettering y piedras de cristal de mar

En ocasiones puntuales, buscando y seleccionando nuestra piedras, aparecen ellas… pequeños trozos de cristal, de los que ya os hemos hablado alguna vez y que el mar, se ha encargado de pulir y dar forma.

Gracias a que a día de hoy se recicla más y mejor, es más difícil encontrarlas, por eso, son tan especiales.

Variadas en forma y color, dan juego a multitud de combinaciones, que nos permiten crear, láminas más, mas… vistosas?

Trazos de tinta, piedras de cristal y natural

Unidas a pequeños dibujos, trazos y/o acuarelas, conseguimos integrarlas en pequeñas obras, con las que mostrar una idea, una inspiración o situación. Las hay blancas, verdes, turquesas, marrones, rosadas, depende el vidrio del que salieron, del que una vez formaron parte y que, ahora, forman parte de una pequeña situación, de la que tal vez, aprender, inspirarse o simplemente, recrearse.

Acuarela, arena y piedras de mar

Y así, respirando fuerte, seguimos adelante cada día. Agarrados a la filosofía de vida que hemos decidido, la del Aquí y Ahora, la de vivir y disfrutar el momento, la de observar la situación, respirar y seguir.

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola!
¿En qué te puedo ayudar?