Junio, bienvenido Verano

en

Pensar cómo se prepara el Verano me da vértigo.
Lo que sí he decidido es que, este mes, es el último de momento en el que asistiré a Markets y eventos hasta ya llegado Septiembre. 

Las tareas variadas y atender vuestros preciosos pedidos, me piden mucho más mi tiempo, algo que me tiene súper agradecida. Preparar bien los eventos también lleva su trabajo, pero emocionaros personalmente, me ha inclinado más.

Toca recomponer el catálogo, incluir las láminas más solicitadas par facilitaros los pedidos y rediseñar la imagen. Con mimo y cariño, destinaré parte del tiempo a ello.

Sí priorizo hacer el Market fijo en mi ciudad, El Mercado de Las luces, los días 11 y 12 y tener bien preparada mi asistencia a uno de los Mercados más esperados de mi ciudad.

El Mercado Medieval de las Tres Culturas.
Este último no se celebraba desde hace ya 3 años… los motivos no os los voy a recordar, bien sabidos son. Ganas de volver a ver a los compañeros, de tomar horchata casera, raciones de jamón asado, té árabe y sus dulces y disfrutar de los tenderetes variados y exóticos que vendrán…

Se ubica en torno a la Plaza del Pilar, plaza trasera de La Lonja, Plaza de La Seo, Plaza San Bruno, calle Palafox y Arco Deán, calle Don Jaime, Puente de Piedra y Balcón de San Lázaro.

El mercado contará con más de 200 actividades: teatro, danza, música, combates, juglares los caballeros y personajes fantásticos. Lobos Negros, Ixera Companyia Almugavar, Artemís Teatro, Magna Caput, Aguador de Jamma el Fna, Andanzas Medievales, Oriental Sahasrara, Dagaz, Los Navegantes, Aneto Folk, El Fauno, Human No Limits, A.R.H.I.F.A, Nostraxladamus, La Carola, Ara Turbante, Antonia Azahara, Mónica Sade y Paloma Antoñanzas, Kabalat Sabat o la VIII Milla de Utebo, ambientarán el mercado con sus diversas actuaciones.

En torno a 160 puestos de artesanía de distintas especialidades y de artesanía agroalimentaria, así como seis tabernas y tres jaimas árabes y disfrutar también de las tradicionales exposiciones, actividades y juegos infantiles, visitas guiadas a la Judería y a la Morería y de los casi 50 talleres participativos de oficios antiguos organizados en diferentes horarios. También habrá espacio para talleres demostrativos que distintos artesanos realizarán junto a las paradas artesanas.

Tenéis toda la programación AQUÍ

Personalmente, me podéis encontrar aquí. Enfrente de la escultura del caballito de Bronce.
C/ Don Jaime.

Y así

Y así acabará mi Junio en las calles, para pasar a mi junio de estudio y creación, para seguir atendiéndoos online y tomarme unos días de, os aseguro, merecido descanso.

Que la vida es para vivirla, aquí y ahora.

Lo dicho, nos vemos por las calles.

Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.