Mayo (bbc) bodas, bautizos, comuniones y… Pamplona!

en

¿Qué se dice de Mayo?
Que hasta el cuarenta no te quites el sayo… pero eso ya será junio y se hablará en su momento.
Ahora, el presente…

Tras una primavera perturbadora para los que solemos decir que aquí es inusual… pues por aquí, se suele pasar del frio al calor en un plis plas, parece que sí, el calorcito ya está aquí.

La primera quincena del mes, el estudio repica campanas y alegría.
Las bodas y compromisos visten de gala las láminas. Sois muchos los que habéis contado con Poesía en Piedra para plasmar ese instante y agasajar a vuestros invitados y, de alguna manera, me enorgullece formar parte de ello y que deposites aquí la confianza de ese, vuestro momento.

Las comuniones también han venido para quedarse.
Los trajes de comunión de las pequeñas princesas de la casa brillan y reflejan la alegría del instante. Delicadas piezas de cristal de mar, combinadas en los tonos acuarelados de sus vestidos, hacen que floten, que vuelen y en ocasiones, hasta brillen.
Los príncipes visten también de gala y acompañados, en ocasiones, de sus mayores gustos y aficiones.

Los nacimientos, eso es una constante… y me da esperanza… sois rebonicos.

Todos ellos personalizados, frases, nombre, fecha, me contáis y empiezo… y lo mejor para verlo, unos ejemplos, aunque el Instagram está lleno de ellos…

Este bonito y florido mes de Mayo, nos da la oportunidad de volver a viajar, de volver a enseñaros la obra de Poesía en Piedra en variados lugares…
Este mes, se vuelve al norte, en esta ocasión, Pamplona.
Los días 20, 21 y 22 de Mayo, varios artesanos de Aragón, estaremos en el Âme&Art, que se celebrará en esta edición, en el claustro de la Catedral de esta gran ciudad. Cita privilegiada para tiendas bonitas, diseñadores, artistas y que os podáis hacer con nuestras mejores piezas.
Pronto y por rrss, os iré contando más…


Y entre pedido y pedido, feria, muestra y eventos… me escapo y respiro. Brindo, disfruto y celebro con cada uno de vosotros, de vuestros momentos.

Gracias por estar ahí. Emociones al mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.