En Abril, posibilidades mil!

Quién me ha robado el mes de abril 
Cómo pudo sucederme a mí 
Quién me ha robado el mes de abril 
Lo guardaba en el cajón 
Donde guardo el corazón…

(J. Sabina)

Cantaba Sabina allá por 1988, ayer mismo… un grito o lamento. Metáfora que expresa que nos han robado algo importante… Abril es el mes que nos da paso a la Primavera, dejando atrás el frío Invierno… Llega el sol, se llenan de nuevo terrazas y parques y se vuelven a ver nuevas posibilidades.

¿Melancólica?
– No… mirando al frente, siempre.
Lo pasado, pasado está y lo que viene, hagámoslo más bonito, siempre.

¿Y qué nos trae este bonito mes a Poesía en Piedra?
Nuevas oportunidades para encontrarnos y conocernos un poquito más.

Los días 9 y 10 nos vemos en El Mercado de las Luces de Zaragoza.
En la C/ San Pablo, 59
Un espacio único de la ciudad donde nos juntamos artistas, emprendedores y tiendas bonitas para ofreceros lo mejor de cada uno.

Será una buena oportunidad para hacerte con ese regalo, detalle o mimarte un poquito, más…
Además, en esta ocasión, tendremos la oportunidad de apoyar el proyecto solidario, Ayuda para Ucrania y que los más peques realicen multitud de talleres gratuitos, también.

Pasará Semana Santa en la que espero que todos hagamos planes chulos y desconectemos y disfrutemos unos días, más que merecido, para volver con fuerzas y afrontar las fiestas patronales de nuestra comunidad, San Jorge.

La ciudad se llena de Actividades que podéis ver AQUI y los Artesanos de Aragón estaremos ofreciéndoos nuestros productos en la Plaza de Los Sitios.
Los días 22, 23 y 24.

Una vez que pasemos la resaca festiva de la Semana Santa y sus procesiones, de San Jorge y sus dragones, nos veremos abocados de cabeza a Mayo.
Sí, este año el día de la madre será el mismo día 1 y no podemos fallarles, así que ahí ando, actualizando tienda online, preparando opciones para que todas las mamás sean atendidas como se merecen.

Tenéis opciones neutras, aficiones y por supuesto, las personalizadas.
Eso sí, sed generosos y darme días para poder hacerlos, que nos vamos conociendo, me cuesta decir que no, pero os aseguro que estoy trabajando en ello… jejeje…

Lo dicho, que no se nos escape el mes de Abril, o sí, pero sobre todo, disfrutar.
Bonito día, bonita vida…

Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *