Marzo y sus novedades

Que la primavera nos renueva los campos y de paso, el cuerpo y la mente, es así.
A mí, además, me trae nuevos objetivos, trazo planes y sigo soñando, y dando pequeños pasitos que os haga más cercano, cada día, este proyecto bonito.

Sin duda, formáis parte de él, vosotr@s los que me retáis cada día a plasmar vuestras historias, la gente que me rodea, que me alienta y las tiendas bonitas que estáis haciendo crecer este sueño, para llegar cada vez a más rinconcitos.

Conocí a María en la última muestra de artesanía que se celebró en Zaragoza, mi ciudad, durante las fiestas del Pilar. Soñadora, encantadora, lo que por aquí solemos llamar, buena gente.
Me habló de su espacio, Los detalles de Ilusioñando y fue así, en un chas! que me enamoró.

Desde las pasadas navidades, los cuados con piedras de poesía en piedra, van yendo hacia allí.
Su tienda está en la C/ Duques de Nájera, 45 de Logroño. Un espacio para soñar, para encontrar ese detalle y acertar. Y si le dais pie, con su creatividad y arrojo, os organiza un sarao, un curso, un taller y un sin fin de opciones, para sorprender, emocionar o regalar.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Y por aquí, el próximo fin de semana, 12 y 13 de Marzo, nos vemos en El Mercado de las Luces.
Fin de semana de Market en la ciudad que no hay que perderse, diseñadores, artesanos y tiendas bonitas, nos juntamos para ofreceros un espacio divertido y ofreceros las mejores opciones de la ciudad, en un entorno único. Además es un Market pionero en la colaboración, sin ánimo de lucro, con proyectos solidarios, uno diferente cada mes, para que la solidaridad esté repartida y sea cercana, como ellas.

L@s demás os ofreceremos una cuidada selección de nuestros productos, recordándoos que el próximo 19 de Marzo, se celebra el día del Padre y será una bonita oportunidad para encontrar, entre una gran variedad de productos, ese que emocione aun más el día.

Mientras tanto, sigo creando, sigo soñando.

Si tus sueños son fuertes, hasta las piedras pueden volar.

Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.