Febrero

¿La oléis? o ¿Son cosas mías? pero a estas alturas del año, yo… ya empiezo a vibrar la primavera.

Será cosas del calentamiento global, o no… pero los arbolillos que están a las puertas del estudio, es en estas próximas semanas cuando empiezan a florecer, y me emboban.

Es en este mes, cuando empiezo a pensar qué hacer el resto del año, a programar donde me quiero ver en verano, en otoño… porque para mí, la primavera, en breves, ya estará aquí.

Mis planes del mes

· Nueva Exposición «De amores y crash»

Tras «DivaMitas» (2020) y «Desde mi ventana» (2021) llega la tercera exposición cápsula que presento en mi ciudad y en mi barrio, en La Magdalena de Zaragoza.

En esta ocasión, un recorrido por el amor, en un mes tan indicado como es febrero, y en el que se muestran varias caras del mismo:
El romántico, el platónico y el tóxico.

La propuesta está presentada, en diferentes formatos con la que me propongo conmover y remarcar la importancia del autoconocimiento y la vivencia consciente del momento.

La exposición reúne una selección de obra general romántica, una selección de obras de amores platónicos y unas piezas únicas, por su formato y materiales utilizados, irrepetibles.

EXPOSICIÓN «de amores y crush»
Fecha: del 3 al 28 de febrero
Lugar: El Entalto · C/ Mayor, 50

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

· El Mercado de las luces

Mi cita mensual de Market obligada y tan a gusto, en la que más arte se reúne por metro cuadrado de la ciudad 😉

Moda, complementos, arte, artesanía y decoración, reunidos tod@s en un local singular, la antigua fábrica de Enrique Coca, situada en el barrio de San Pablo de Zaragoza.

Market: El Mercado de Las Luces
Fecha: 12 y 13 de febrero
Lugar: C/ San Pablo, 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.